Bienvenidos

¡¡¡¡ATERRIZA Y CAMINA!!!



Bienvenidos a El Prat de Llobregat, puerta de entrada a Barcelona y a la Ruta Catalana del Camino de Santiago.




Contacta con nosotros en Amics del Prat . Calle Centro Nº 2, local 2.El Prat de Llobregat 08820 Barcelona. Telefono 93.379.42.95. Email: jesus1960@gmail.com De 17 a 21 horas, martes y jueves . Facilitamos la credencial en el acto .

Ruta Prat

De El Prat hasta Santiago


Jornada 0


(Agrandar el mapa pulsando CTRL y +)


Aterrizamos en la T1, la mas utilizada. Accedemos al vestibulo principal, conocido como la plaça, cojemos la salida del centro, hacia el estanco. Accedemos a una pasarela elevada, al final estan las escaleras para bajar a un parking al aire libre. Buscamos la fila 9. Desde allí parte el carril bici, atravesando un pequeño tunel que cruza la carretera.
Seguimos el carril bici, que al cabo de unos metros, pasa al centro de la amplia avenida. Pero nosotros seguimos por la acera de la derecha. Al revasar los edificios, abandonamos la referencia del carril bici que transcurre paralelo a la carretera y giramos a la derecha, dejando los edificios a la derecha. Hasta llegar a la estación de trenes. Entramos dentro de la estación y nos adentramos en el aeropuerto viejo.
Salimos a la calle y tiramos hacia la derecha, hasta el final de las terminales donde encontraremos de nuevo el carril bici, que atraviesa un parking. Seguimos el carril-bici, siempre hacia la derecha, en direccion a Domo, un hangar. Rebasado este tiraremos a la izquierda en donde nos adentraremos en un parque que cruzaremos hasta el final, donde encontraremos un albergue juvenil donde podemos pernoctar.
Desde el albergue seguimos por la calle Riu LLobregat hasta rebasar el edificio de los juzgados. Giramos a la izquierda por la calle Riu Ebro. Al final cruzamos y giramos a la derecha y despues la primera a la izquierda . Por la Avenida Remolar. Seguimos por esta calle hasta otra avenida con un paseo central. La Avenida de la Verge de Montserrat. Esta avenida cruza el pueblo de arriba-abajo, hasta el final accederemos al camino del rio.
Al llegar a esta Avenida Montserrat giraremos a la derecha durante unos 300 metros que llegaremos a una gran palmera. Giraremos a la izquierda por la Calle Ferran Puig. Todo recto desembocaremos en la plaza de la Vila. Con el ayuntamiento al fondo. Estamos en el punto cero de la ruta a Santiago desde el Prat.
Si venimos en tren. Cruzaremos el aparcamiento de los autobuses, hacia la iglesia que veremos al fondo. Revasada la iglesia, estaremos en la plaza de la Vila.
Rodeando el ayuntamiento y continuando por la calleMajor, llegamos a la plaza España, la primera a la derecha es la calle Centro. A dos pasos esta nuestra asociacion, en el número 2. Local 2. Amics de El Prat. Abierto de 19 a 21 horas.Si esta cerrado podeis llamarme al 630.592.540.



No hay comentarios:

Publicar un comentario